Sonia Beneitez nous a passé l’information sur le concert du groupe Oracle Rocks le vendredi 28 septembre à 20h30 au Castillo de Gibralfaro, en faveur de l’association Pozos sin fronteras, ONGD de Málaga qui promeut la participation sociale, la sensibilisation de la société le développement durable, la solidarité et la promotion de la dignité humaine à travers des projets très divers.
Venez nombreux au concert pour passer un bon moment et participer aux projets de Pozos Sin Fronteras !

El 28 y 29 de Septiembre doblete solidario en el Castillo de Gibralfaro
Pasa a la acción.
Vente a pasarlo genial y ayudanos a conseguir que ningún niño pase hambre
Somos pozos sin fronteras.

 

Pozos Sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que nace el 23 de diciembre de 2003, registrada en la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, con el número de registro 6696.

Trabajamos con financiación privada, generada por aportaciones de socios, donaciones y eventos. También optamos por la financiación pública para garantizar la mejora, eficiencia y sostenibilidad de proyectos.

Para ello, Pozos Sin Fronteras pasa de ser Asociación a ONGD (Organización no Gubernamental para el Desarrollo)

En definitiva, somos un conjunto de personas movidas por la solidaridad y agrupadas en una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), sin ánimo de lucro.

Nuestro Objetivo

Concienciar la mente del mundo desarrollado de la necesidad de crear sociedades sostenibles es el objetivo y misión por la que Pozos sin Fronteras desarrolla su trabajo desde 2003.

Nuestro trabajo y esfuerzo engloban la participación social, sensibilización de la sociedad, desarrollo sostenible, solidaridad y promoción de la dignidad humana.

 

Nuestra Misión

Pozos Sin Fronteras (PSF) tiene como misión principal proporcionar a las personas y comunidades locales agua, como herramienta básica para salir de la pobreza, promoviendo la educación y la capacitación agraria como instrumentos prioritarios del desarrollo.

  • Gestión del Agua
  • Desarrollo de una sociedad sostenible
  • Promover una conciencia sobre la necesidad del agua como un bien de primera necesidad

 

Cooperación Internacional

PSF focaliza su actuación en las comunidades más desfavorecidas de Burkina Faso y Bolivia, anteriormente también Marruecosy Togo, priorizando el acceso al agua potable y la implementación de infraestructuras agrarias como base sobre la que sustentar el desarrollo.

Desde el año 2003, Pozos sin Fronteras ha estado realizando desplazamientos a Marruecos, país donde comenzó nuestro trabajo, donde empezamos a desarrollar nuestros proyectos, que más tarde se extendieron a Burkina Faso, Togo, Perú y, más recientemente, a Bolivia.

Con nuestro lema ‘El agua es fuente de vida’ tratamos de facilitar el acceso a bien tan básico como necesario a todos aquellos que hoy en hoy tienen tantos problemas.

Equipo Humano

Somos un conjunto de personas movidas por la solidaridad y agrupadas en una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública.

Tenemos como objetivo garantizar por tiempo indefinido el acceso al agua potable y a la seguridad alimentaria de poblaciones marginales con graves problemas de sequía y hambrunas, con el propósito de salvar las vidas de los más indefensos. De esta forma promover el progreso económico y social, para que sea sostenible y equitativo, creando un futuro para ellos.

 

Para ello contamos con un extenso número de profesionales de todos los campos, movidos por el mismo espíritu y dedicándose a este proyecto tan sólo por la satisfacción personal: Abogados, profesionales de la comunicación, economistas, ingenieros…

De este modo podemos tener una muy diferenciada y amplia visión de los problemas existentes y, sobre todo, de las posibles soluciones.

Traduire »